Terapia

Reflexología

Reflexología Podal

Reflexología Podal
La reflexología podal, también conocida como terapia de zonas reflejas, es una forma de medicina alternativa que usa la aplicación de presión en las áreas de los pies y las manos con técnicas específicas de pulgar, dedo y mano sin el uso de aceite o loción. La reflexología podal es relajante y ayuda a aliviar el estrés. La teoría detrás de la reflexología es que las áreas del pie corresponden a órganos y sistemas del cuerpo. Aunque en cada persona la recepción varía, el tratamiento provoca un reflejo en otras regiones corporales, permitiendo el alivio de un malestar de una forma inmediata. Además del alivio del dolor y de la tranquilidad, esta terapia tiene innumerables beneficios para su salud, como son la eliminación de toxinas, la mejora de la circulación y de los dolores de cabeza, cuello y espalda, el aumento de defensas, mejora de los problemas oculares, y un largo etcétera.

¿Qué se puede tratar con la reflexología?

Algunas de las siguientes patologías:
  • Dolor de espalda, de tórax y de cuello.
  • Migrañas y malestar de cabeza.
  • Estreñimientos y gastritis.
  • Diabetes mellitus.
  • Alteraciones respiratorias y asma.
  • Lesiones articulares como luxación, esguince, contusión, entre otras.
  • Daños musculares y contracturas.

Testimonios

Lo que dicen

Reflexología Podal - stars
Reflexología Podal - Testimonio 1

«De vacaciones en Menorca necesitaba un masaje relajante ya que tengo algunas tensiones en la espalda y después de caminar varios kilómetros al día, las piernas necesitaban un buen masaje. La atención al llegar fue muy amistosa y el lugar tiene mucho encanto. Las manos de la masajista sabían en todo momento qué hacer. Yo soy muy exigente con los masajes y he de decir que este es uno de los mejores que he recibido en mi vida.
Una pena no vivir en Ciudadela para disfrutar más a menudo de este lugar.»

Reflexología Podal - Testimonio 4

«Contraté el masaje en pareja de 90 minutos para celebrar nuestro aniversario y no pude haber hecho mejor elección. La comunicación fue perfecta desde el primer momento, resolviendo todas mis dudas y peticiones con mucha simpatía y profesionalidad.«

Reflexología Podal - Testimonio 3

«Recibí esta sesión de masajes como regalo de cumple… Excelente trato, mucha profesionalidad, fue un regalo de 1h y la verdad me ha encantado la experiencia lo recomiendo 100%«

Reflexología Podal - Testimonio 2

«Estoy embarazada y fui a hacerme un masaje prenatal, una pasada! Tengo los pies bastante hinchados y me ha ayudado bastante. Además tiene una camilla que me permitio tumbarme boca abajo. Repetiré seguro!«

Ven

Tomate Unos Minutos Para Relajante

Comparte esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad