Alineación
Chakras
Realineación de Chakras
Dado los siete puntos de energía que son los que constituyen nuestra energía vital, hablamos de esos puntos como chakras. Y son los que constituyen nuestro fluir energético, son los responsables de nuestro equilibrio y bienestar.
La posición que estos puntos ocupan en nuestro cuerpo corresponde a los plexos unidos a la columna y por detrás del abdomen. Existen tres grupos de chakras diferenciados según su rol. Los chakras relativos al cuerpo físico, nuestro rol en la sociedad y el sentido de nuestra autopercepción.
Los chakras situados en el pecho y en el cuello y están vinculados a la relación que mantenemos con las otras personas. Finalmente los chakras de luz, los que están situados en el cráneo y están en directa relación con nuestra conciencia y lo que somos espiritualmente, fuera de todo concepto de cuerpo y mente.
Con esta terapia y algunos cambios de hábitos se consiguen resultados realmente sorprendentes en lo que respecta al tratamiento del duelo, la culpa, la pena, el miedo, la astenia y la agresividad.
¿Por qué?
¿Cómo saber si tengo el chakra bloqueado?
- Dificultad para dormir.
- Dificultad para concentrarte.
- Síntomas de ansiedad.
- Problemas para comunicarte.
- Dificultad para comunicarte con los demás.
- Sensación de estar inamovible.
Cuando nuestros chakras están abiertos y perfectamente equilibrados, nos sentimos alegres, en paz y serenidad. Experimentamos una sensación de conexión que nos ayuda a tener una perspectiva más amorosa y compasiva de la vida.